Todo un éxito fue las Noches Taurinas que realizaron las autoridades municipales del Diamante de las Segovias. En la feria ganadera las familias degustaron de la variedad de platillos y de bebidas extranjeras al ritmo de chicheros los participantes disfrutaron de la buena música.
"Esta es una actividad buena porque así podemos recrearnos. Porque aquí en el norte nos gustan las montadas de toros. Siempre hemos participado y esta fiesta la vivimos como hermanos. Estos espacios lo disfrutamos con alegría. Agradezco cada año a la Policía por estar pendientes de nosotros. Hoy he venido con mis hijos y esposa a observar la valentía de los jinetes que montaron las diferentes razas de toros y poder compartir un momento ameno con los pequeños de la casa. En el departamento de Estelí se están llevando a cabo estos tipos de eventos promoviendo la unidad y convivencia familiar solo este Gobierno ha creado lugares donde uno puedan estar en armonía. Ahora solo nos tocó seguir aportando seguir al desarrollo socioeconómico del país", manifestó Raúl Matute, habitante.
Le recomendamos: Estelí celebra la décima primera Noches de Algarabías en paz y tranquilidad
Los toros que fueron montados por jinetes son de diferentes partes del país. En esta actividad se contó con la presencia de ciudadanos de toda la región norte quienes también lograron conocer las diferentes razas de ganados.
Este eventó se vivió con total normalidad y seguridad que brindaron los agentes policiales. Esta es una manera de como los comerciantes pueden dinamizar la economía de la capital del tabaco.
El Gobierno garantiza espacios de recreación y esparcimientos para la población enmarcado en la campaña Nicaragua Siempre Linda promoviendo el arte y la cultura de nuestros pueblos impulsada desde la municipalidad.