La alcaldía municipal en conjunto con la brigada motorizada realizaron una carrera de cuatro de milla por primeros vez en el municipio de Nandaime donde participaron unos 36 motorizados en diferentes categorías.
Todo con el objetivo de proporcionar felicidad, paz y alegría en este fin de año.
Fueron centenares de jóvenes, adultos y familias completas que salieron de sus casas para contemplar estáa competencia de motos.
Le recomendamos: Entregan juguetes a 50 mil niños y niñas en Chinandega
Esto fue organizado por la brigada de motorizados Carlos Fonseca Amador, integrada por unos 120 conductores que desde tempranas horas se encargarían de la logística para hacer una realidad el torneo, que contó con la presencia de más de 20 corredores de motos.
Unos 25 corredores de Granada y la participación de un club de Managua se encargaron de hacer una exhibición de motos modificadas.
El alcalde municipal dijo que esto es para llevar alegra paz y tranquilidad a las familias nandaimeñas, "este es el comienzo de actividades, conforme el tiempo iremos aumentando las actividades de motos en otro escenarios".
Al final de la presentación se les entregó premios y obsequios a los ganadores de cada una de las categorías ganadoras en este rally de cuarto de milla.
Carlos Martínez uno de los participantes aseguró que "esto es importante que se realice de paso, ya que las familias salen a recrearse y así nosotros no salimos a la carretera a realizar competencia ilegales".
Maura García, una pobladora de este municipio dijo que solo con el Buen Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega se realizan estas actividades.
Doña Melida Potosme, de 65 años, estaba en el parque central con el resto de nietos porque que uno de ellos está participando en esta carrera.
Lo bonito de esto es que las familias pudieron recrearse sanamente en unidad y paz.