Crucero Coral Princess llega con más de 1,600 turistas a San Juan del Sur

nicaragua

Este viernes arribó a la bahía de nuestro precioso puerto de San Juan del Sur, en Nicaragua, el Crucero Coral Princess con bandera de Bermuda (Puerto Hamilton) de la agencia naviera Vasalli. Esta embarcación viene con procedencia de Huatulco-México.

Este buque crucero de la línea Princess Cruisses arribó a aguas nicaragüenses con 2,569 pasajeros (1687 cruceristas y 882 tripulantes).

Los cruceristas traen su planificación para visitar destinos turísticos importantes de nuestro país, en los departamentos de Granada, la Ciudad Colonial; Masaya, la Ciudad de las Flores; Carazo, con monumentos que son patrimonio histórico mundial, y por supuesto a Rivas, cabecera departamental, que cuenta con el bello puerto en donde disfrutarán de la gastronomía y la idiosincracia genuina del municipio.

Te puede interesar: Línea naviera de Nicaragua amplía operaciones y competirá con empresas del mundo

Durante el recibimiento las autoridades que velan por la seguridad de la ciudadanía, como lo es la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, Empresa Portuaria y Policía Nacional, demuestran su esmerada atención a los turistas que bajan al puerto para luego disfrutar de las rutas de los atractivos turísticos.

El Coral Princess zarpará al caer el sol con rumbo a Puntarenas-Costa Rica para luego continuar su ruta de visitas.

Parte de la cordial bienvenida son los bailes culturales, música nacional, marimba y artesanía. 

Es importante destacar que esta temporada de noviembre y diciembre ha sido marcada por el arribo de diversos cruceros y de todas partes del mundo, con turistas que vienen con la ilusión de conocer más sobre Nicaragua, sus costumbres, tradiciones, colores y sabores; reconociendo que este país goza de seguridad y una oferta turística distinta por el calor humano que perciben en todos los nicaragüenses.

nicaragua, crucero, san juan del sur, turismo, coral princess,

nicaragua, crucero, san juan del sur, turismo, coral princess,