Nueva Guinea: Niños reciben juguetes en esta navidad

nicaragua

Con la alegría que se podía observar en cada rostro de los estudiantes el Ministerio de Educación en Nueva Guinea hizo efectiva la entrega de juguetes en la zona urbana y rural  a los menores de Preescolar a 3er grado.
 
Los menores se hicieron acompañar de sus padres o tutores, quienes agradecen al Gobierno de la República por convertir esa alegría de muchos niños que no tienen para comprar un presente, pero que el Presidente Daniel Ortega siempre está pensando en llevar alegría en navidad.

Te interesa: Llegan los juguetes al municipio de Nandaime

Para don Santana Jirón Díaz dijo que a su hija le regalaron una muñequita quien se sintió muy estimulado, ya que es doble regalo porque primero le dio gracias a Dios porque su hija aprobó el Preescolar y ya el otro año estará en primer grado, "me siento muy feliz porque Dios nos ayudó a salir adelante".
 
Mientras que los estudiantes Dormís Arteaga manifestó que "va para 3err grado quien dijo que se sentía muy feliz con un balón que le fue entregado".

También Alan Ocampo dijo que se sentía muy entusiasmado por haber aprobado el año de clase quien va a 2do grado, y "agradeció al Presidente Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Rosario Murillo por haberle regalado en esta navidad quien recibió un paquete de carritos".
 
Para la docente Maribel  Blandón, manifestó que "le daban gracias a Dios por los bellos regalos que  se están entregando a los estudiantes desde Preescolar hasta 3er grado, quien también se sumó a coordinar con otras instituciones para que los niños  pudieran recibir el bonito presente".

añadió que "como servidores públicos es nuestro deber y una gran satisfacción poder observar esos rostros alegre cuando reciben los juguetes.
 
En el municipio de Nueva Guinea fueron un total de 8, 232 juguetes que se recibió, los que fueron distribuidos en la zona urbana y rural  que incluían muñecas, carros, balones, entre otros juguetes.

La entrega se hizo con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal entre otras instituciones.