Inauguran más de 200 metros de adoquinado en comunidad de Nandaime

nicaragua

Las autoridades municipales dieron por inaugurado más de 200 metros lineales de adoquinado en el anexo al reparto Javier Guerra, barrio donde la población en conjunto con las autoridades celebró este acontecimiento histórico para ellos, ya que estas obras nunca se habían hecho en este lugar.

Pobladores primeramente dieron gracia a Dios a través de una oración al altísimo, reconociendo que esto es una bendición de Dios para ellos, y que gracias también a las autoridades por escuchar el clamor de esta comunidad que sus hijos e hijas salen hacia la escuela Carmela Noguera en medio lodazal en tiempo de invierno. Hoy podrán salir limpios ya que la calle está adoquinada.

Te interesa: Llegan los juguetes al municipio de Nandaime

Carlos Ortiz dijo "es una gran obra por parte del Frente Sandinista apoyando cada una de las comunidades y que el Frente no promete sino que cumple y hoy se está viendo de cómo las comunidades están siendo beneficiadas, por lo que esta comunidad se siente muy agradecidas con el Frente Sandinista y el Alcalde Roger Acevedo.

Karla noguera pobladora de este anexo dijo sentirse contenta y orgullosa y muy agradecida porque "el Buen Gobierno del Presidente Ortega por hacer un sueño realidad, y a como dice la Biblia, todo al tiempo de Dios y a su tiempo las autoridades cumplieron con la comunidad".

El Alcalde municipal Roger Acevedo dijo que "para el Gobierno municipal, es un honor cumplir con cada una de las orientaciones de nuestro Buen Gobierno y uno de ellos es restituir el derecho de la población y hoy más que nunca estamos trabajando en bien de la comunidad".

"No importaba el costo, sino hacer realidad el sueño de muchas familias y uno de esto era el adoquinado de estos 200 metros", decía en su intervención.

Después de esto las familias juntamente con las autoridades cortaron las cinta para dejar así por inaugurada esta obra.

Acto seguido llegó el momento de la felicidad para los chiquitines del hogar que al ritmo de los filarmónicos quebraron un sinnúmero de piñatas cargadas de caramelos.