Inauguran una nueva estación policial en San Ramón, Matagalpa

nicaragua

Una inversión superior a los 8 millones de córdobas fue el costo de la construcción y equipamiento de la nueva estación policial del municipio de San Ramón, en Matagalpa.

La inversión comprende el material inmobiliario y tres motocicletas, además de una camioneta, todas totalmente nuevas, contando con las mejores condiciones para brindar mayor seguridad a la población de esta localidad, la cual se ha destacado por ser unos de los municipios con altos índices de producción del país.

Este jueves las llaves del nuevo edificio fueron cedidas de manos del Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, Subdirector General Policía Nacional; al jefe del departamento de Matagalpa, Comisionado Juan Manuel Chávez, quien a su vez realizó la formal entrega a la comisionada Judith Trañas Rivera, jefa policial de San Ramón.

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua rehabilita estación policial destruida por terroristas

Con la ejecución de la obra, la jefatura de esta municipalidad se ha comprometido a continuar trabajando por mantener el bienestar y la seguridad en la población trabajadora, la cual impulsa al país con su actividad económica que realizan a diario.

A su vez la alcaldesa de la municipalidad, Lic. Consuelo Morán, asegura que el trabajo que ha realizado la policía en este lugar ha logrado que los índices de delincuencia se redujeran de una manera increíble, destacando a San Ramón como uno de los lugares más tranquilos del departamento norteño.

nicaragua, estacion policial, san ramon, matagalpa, seguridad, construccion,

La estación llevará el nombre del Capitán Ezequiel Martín Sánchez Gutiérrez, quien falleciera en defensa de la paz ante el reciente intento de Golpe de Estado.

En dicha inauguración estuvieron presentes los familiares del capitán Sánchez, quienes aseguraron sentirse honrados y alegres de que su familiar sea recordado y homenajeado con esta acción.

Con esta nueva jefatura los miembros policiales ya tendrán un lugar para dar respuesta en términos de seguridad a la población san ramoneña, ya que habían pasado mucho tiempo solicitando un sitio que brindara todas las condiciones para la seguridad de las familias, necesidad que fue atendida por este Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

nicaragua, estacion policial, san ramon, matagalpa, seguridad, construccion,