Navidad feliz pasarán los niños y niñas de Estelí al recibir su juguete

nicaragua

Más de 11 mil niños y niñas de los centros de estudio de primer nivel de preescolar hasta tercer grado de primaria, en Estelí, Diamante de las Segovias; estarán recibiendo sus juguetes como parte de un gesto de cariño por parte del Gobierno central.

“Esto es parte del esfuerzo por parte de nuestro Gobierno de Nicaragua para darles alegría a los pequeños, porque algunos padres de familia no cuentan con el dinero para comprar este pequeño detalle a sus hijos, porque en este mes de diciembre se acumulan muchos gastos, entonces es ahí cuando nosotros le daremos este beneficio. En los seis municipios de Estelí se estará haciendo la entrega, no importa la distancia o el lugar si no es accesible, (de igual forma) se llegará para dar los juguetes", manifestó María del Socorro Torrez, delegada del MINED del municipio.

Te puede interesar: Los juguetes navideños llegan a San Juan de Río Coco      

"Como servidores públicos es nuestro deber hacerlo, es una satisfacción muy agradable al ver la alegría y la sonrisa de los niños cuando vean que se les entrega sus juguetitos. Desde ya le hacemos el llamado a los padres de familia que no pierdan esta oportunidad porque les beneficia también a ellos, y solo ha sido posible por parte del presidente Daniel Ortega Saavedra, la vicepresidenta de la República Rosario Murillo, que han tomado en cuenta a los más necesitados", agregó la funcionaria.

Muñecas, carros, balones, loncheras, ajedrez, monopolios, entre otros, son parte de los beneficios que los infantes podrán disfrutar en esta Navidad de forma gratuita.

Esta entrega se estará realizando en el departamento de Estelí en la zona urbana y rural para los padres de familia que no contaban con el dinero para comprar un juguete a sus pequeños.

nicaragua, juguetes, esteli, entrega, educacion, ninez,

nicaragua, juguetes, esteli, entrega, educacion, ninez,