Alcalde entregó casas dignas a familias de Nandaime

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Vivienda Rural y Urbana (INVUR) en conjunto con la Alcaldía municipal realizó un proyecto social donde construyeron varias casas para familias de escasos recurso en diferentes barrios del municipio de Nandaime.

Estas familias recibieron de manos del Alcalde el día de hoy las llaves de sus casas que gracias al Buen Gobierno que restituye el derecho a una vivienda digna.

Te interesa: MINED inicia con la distribución de juguetes en el Caribe Norte de Nicaragua

Roger Acevedo, Alcalde municipal aseguró que "estas casas fueron construidas por la Alcaldía municipal, y el Invur, con el apoyo de las familias protagonistas y todo esto gracias a las buenas gestiones del Gobierno y así brindarles la oportunidad a las familias nandaimeñas a tener un techo digno y así poder lograr que estas familias puedan obtener más y mejores beneficios".

Las familias se sintieron muy agradecidas con el Buen Gobierno.

Marlon Gabriel Herrera Baldelomar, hijo de una de las protagonista dijo que "todo esto que estaba recibiendo su familias era gracias al Frente Sandinista y el Comandante Ortega que siempre está velando por las familias nicaragüense".

Danelia del Carmen Traña Cruz, protagonista en el barrio Arlen Siu dijo que para ella era un sueño hecho realidad y que "solo con este Buen Gobierno pudo lograrlo, antes quien sabe, y se sentía contenta por haber recibido las llaves de su casa".

Jessica Luna Guadamuz, protagonista del barrio conocido como Machulina dijo que "honor a quien honor se merece y que daba gracias a Dios por darle sabiduría al Presidente y beneficiar a las familias nicaragüenses y principalmente familias como la de ella".

María Auxiliadora Chamorro, tía de una de las protagonistas en el barrio Quinta Catalina, dijo que daba gracias Dios porque su sobrina ya tenía su casita, porque es difícil andar alquilando, sabiendo que en cualquier momento te dicen tiene hasta tal fecha para entregar, hoy mi sobrina ya tiene casa digna".

Fueron 5 familias las que recibieron sus casas el día de hoy y según el Alcalde municipal antes del 24 de diciembre 10 familias más recibirá las llaves de sus casas y así puedan pasar una feliz navidad en familia y con casa nueva.