San Juan del Sur, lugar turístico perfecto para esta temporada

nicaragua

El Primer Carnaval Acuático Navideño en San Juan del Sur, que incluye al resto de municipios de Rivas, es parte del trabajo de las instituciones que incluyen buenas estrategias para esta temporada fuerte, donde se espera entre 12 a 15 mil turistas nacionales y extranjeros.

"Es el destino turístico perfecto para el que busca sol y playa. Sí, todo está perfecto con mi hijo, a él le encanta también. Yo recomiendo visitar a Nicaragua, me gusta la gente de aquí, les gusta trabajar, me gusta mucho, me gusta este país, otras personas han venido y dicen que les gusta bastante", afirmó el turista extranjero Duhan Johnson.

De tu interés: Escuela Hotel Casa Luxemburgo anuncia atractivos planes de vacaciones

"Desde hace siete meses estoy viajando por América Central. Desde hace siete meses… y bueno no me gusta entrenar de manera regular, y aquí en San Juan es perfecto para empezar el día, es muy bonito, vale la pena llegar aquí, aquí hay mucha gente, hay gente de mochileros. He conocido León, Cerro Negro, Granada, Las Peñitas, quiero ir a Ometepe, quiero ir a Popoyo (…) En cada uno de estos lugares me he sentido seguro, he visto cómo la gente vive aquí y no tener la visión de lo que la televisión dice de Nicaragua. No es cierto, a mí me encanta Nicaragua, así que para la gente que no conoce Nicaragua, ven a disfrutar, es un país muy lindo, bonito, muy rico con las personas aquí, la comida y el ambiente también", señaló Marc Tran, turista francés.

El trabajo del Gobierno municipal es también en conjunto con los empresarios que tienen buenas expectativas para la temporada alta de turismo. "Sabemos que en la semana última del mes de diciembre, se moviliza gran cantidad de familias a las playas de nuestro país y San Juan del Sur con toda su oferta está preparado para recibirlos", expresó Randall Fajardo, empresario turístico de San Juan del Sur.

En el carnaval acuático participaron 17 pangas que involucran el protagonismo de las familias.

nicaragua, carnaval acuatico, san juan del sur, turismo, sol, playa,

"Nosotros brindamos esa estabilidad que tenemos en nuestro municipio. Estamos viendo de que sí hay hoteles de que han tenido bastante gente hospedada, tenemos los restaurantes, con la llegada de cruceros incluso mucho de ellos se van muy contentos y la expresión que se llevan es que sí estamos garantizando la paz como lo manda el Comandante y la Compañera Rosario Murillo", dijo Mayra Solís Briceño, alcaldesa de San Juan del Sur.

Nicaragua con su hermosa naturaleza sobresale de otros países de Centroamérica y el departamento de Rivas ofrece un impresionante destino turístico.

nicaragua, carnaval acuatico, san juan del sur, turismo, sol, playa,

nicaragua, carnaval acuatico, san juan del sur, turismo, sol, playa,

nicaragua, carnaval acuatico, san juan del sur, turismo, sol, playa,