Familias del municipio de Nueva Guinea se reunieron para cantarle ala venerada Concepción de María.
Doña Griselda Jiménez manifestó que para ella, sus hijos, nietos y biznietos es una tradición celebrarla cada año, "porque soy devota de ella, ya que muchos milagros en mi vida he tenido y cada año Dios me ayuda a compartir parte de las bendiciones que me regala".
Mientras que doña Marina Elba Palma, quien habita en la zona número tres, dijo que ella es devota de "La Lupita" y La Concepción de María, ya que le ha ayudado en los momentos difíciles; recordó que hace aproximadamente 12 años murió un hijo y gracias a la Virgen logró salir adelante.
Le recomendamos: Familias de Tipitapa salen a cantarle a la Virgen María
En la celebración se entonaron cantos la Virgen María, donde, además, hubo bastante presencia de niños acompañados de sus padres.
Alcaldía Municipal y el Ministerio de Economía Familiar entregaron premios al mejor altar.
Con ese fervor mariano la Alcadía Municipal que encabeza la alcaldesa Claribel Castillo y su equipo de trabajo, en coordinación con el Ministerio de Economia Familiar, se dieron a la tarea de vistar los altares para premiar a quienes realizaron el mejor.
Entregaron premios sorpresa a doña Grasiela y doña María, ya que ambas cada año celebran esta bonita tradición. Las felices ganadoras se mostraron muy contentas por el premio que recibieron y agradecieron por ese bonito gesto a la municipalidad.
La celebración transcurrió con normalidad, la Policía Nacional realizó su trabajo para que la población pueda sentirse segura y puedan difrutar en ambiente de paz y tranquilidad
En el municipio, al cierre de esta nota informativa, todo transcurre en completa normalidad.