Policía ejecuta «Plan María» en Granada

policia nacional

En todo el territorio nicaragüense la Policía Nacional ha ejecutado el “Plan María” y en Granada, la institución del orden público también se suma a la ardua labor de garantizar seguridad a las familias granadinas.

"La jefatura de la Policía Nacional en Granada ha dispuesto a todas sus fuerzas policiales para poder brindar una mayor cobertura en el plan de seguridad a todos los sectores granadinos, desde los barrios hasta los centros recreativos y turísticos de la cuidad", así lo dio a conocer el comisionado mayor, Alejandro Ruiz, jefe de la estación policial en Granada.

 

“Estaremos reforzando la seguridad en el mercado para garantizar que la gente pueda comprar en paz, en tranquilidad y seguridad, vamos a estar en las paradas y terminales de buses, vamos a estar en los parques, vamos a reforzar la vigilancia en los barrios para garantizar que nuestros pueblos tengan seguridad y vamos a reforzar la vigilancia en los destinos turísticos de nuestra cuidad la cual ya tiene mucha afluencia de turistas nacionales e internacionales”, agregó el comisionado Ruiz.

 

De igual forma en las carreteras se mantendrá una constante vigilancia con el fin de evitar los accidentes de tránsito.

“Estaremos reforzando la seguridad en las carreteras esto con el fin de prevenir hasta donde más podamos los accidentes de tránsito, y de esta forma evitar alguna tragedia”, destacó Ruiz.

Como un solo cuerpo la institución del orden público en Granada se ha comprometido en trabajar para el bienestar de las familias nicaragüenses.