Estelí: Inauguran 11 kilómetros de camino en comunidad Las Torres

esteli

El Gobierno de Nicaragua inauguró las mejoras del camino de la comunidad Las Torres del municipio de Estelí.

Los ganaderos y productores podrán movilizarse con toda tranquilidad  en la comunidad de Las Torres del Diamante de las Segovias, porque el Gobierno Central realizó el mejoramiento  de  más de 11 kilómetros de camino.

"Ahora los habitantes del lugar ya no tendrán problemas para sacar sus cosechas a la ciudad los vehículos van a  circular sin miedo que se les dañe. Si alguien se enferma la ambulancia vendrá. También es una zona productiva que era necesario que se lleve a cabo esta obra que vino a cambiar la vida de las personas. Con este ya son dos proyectos, porque el primero fue la luz eléctrica”,dijo Francisco Valenzuela, alcalde de Estelí.  

Le recomendamos: Pensionados de Estelí recibieron el aguinaldo navideño

En total fueron 90 familias las beneficiadas con esta obra con una inversión de más de dos millones de córdobas.

"Antes yo pasaba por este camino era terrible ni en bestia se podía llegar a mi vivienda y en invierno era peor, pero gracias a Dios  el Gobierno  ejecutó y realizó este proyecto. Ahora en moto, carro o bicicleta se puede transitar. Los terrenos y los hogares tendrán más valor  económico. Las personas a cada rato van a la ciudad. Este beneficio se lo agradecemos a nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra que es el único que se acuerda de nosotros los pobres campesinos que nos da la oportunidad de gozar estos beneficio",  recalcó Miguel Gonzalez, habitante. 

Proyectos de luz eléctrica, puestos de salud, mejoramiento de centros educativos y vías de acceso son los programas que ejecuta el gobierno de Nicaragua en pro del bienestar de los estelianos.

esteli, mejores, caminos, calles, adoquinados, comunidad las torres,

esteli, mejores, caminos, calles, adoquinados, comunidad las torres,

esteli, mejores, caminos, calles, adoquinados, comunidad las torres,