Proyecto que ejecutó la Carrera de Inglés en la universidad Uraccan dejó buenos resultados

Las actividades extracurriculares organizadas en URACCAN, recinto Nueva Guinea como el Cuarto Festival de Inglés, ha generado fondos que han permitido la compra de 19 mesas que serán utilizadas por toda la comunidad Universitaria. 

Según la maestra Tatiana Arteta, organizadora de los Festivales de Inglés y parte del equipo para la elaboración y entrega de las mesas “este es el aporte de cada estudiante que participó en el festival de inglés, pero además del laboratorio natural de URACCAN, porque la madera utilizada toda fue aprovechada de este espacio”. 

Te interesa: Arriba el crucero Coral Princess al puerto de San Juan del Sur

En la entrega de dichas mesas el maestro Fredy Sady aseguró que “estamos entregando este proyecto que ha tenido un costo de más de 38 mil córdobas y es parte de lo que nos propusimos cuando trabajamos en la organización del Festival de Inglés” aseguró.

Por su parte el doctor Eugenio López Mairena, Vicerrector del recinto agradeció a “los profesores de inglés y a los estudiantes que aportaron a este proyecto que es de gran beneficio para toda la comunidad universitaria, así tendremos los pupitres en el aula y se contará con mesas que les permita estar cómodos en los pasillos”, dijo mientras invitaba a cuidarlos para que fueran de mucha durabilidad. 

Para la maestra Consuelo Blandón, Secretaría Académica del recinto “Si los docentes de inglés no hubieran ideado este Festival de Inglés no miráramos tangibles proyectos como este, el año pasado fue una pantalla más el aporte de la universidad. Este año volamos más alto y tenemos más espacio para que los muchachos tengan accesibilidad de estudiar en áreas verdes”, dijo mientras invitaba a los presentes a disfrutar de las sillas y mesas colocadas para el confort de todos.