Jalapa: Gobierno Sandinista inaugura proyecto de agua potable

nueva segovia

Con una inversión más de 5 millones de dólares autoridades de Jalapa en Nueva Segovia inauguraron el proyecto de agua potable que viene a beneficiar a más de cuatro mil familias de la zona urbana de la ciudad.

Los habitantes de la ciudad manifiestan estar contentos con el Gobierno Sandinista por la ejecución de este proyecto que fue anhelado por las familias desde años atrás.

Cabe mencionar que este proyecto se ejecutó con fondos del Gobierno Central y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) logrando brindar un servicio las 24 horas del día a la población.

Te recomendamos: Estelí: Autoridades municipales realizaron el lanzamiento de Navidad Segura

Esta planta de agua potable contiene cuatros filtros que tiene la capacidad de procesar 240 mil litros de agua aptas para el consumo humano.

Alicia Andino habitante de la ciudad de Jalapa expresó sentirse contenta por el progreso que día a día tiene Jalapa con la ejecución de proyectos que benifician a las familias.

Cabe mencionar que con este proyecto se logra abastecer a sectores ubicados en la parte alta, donde no era posible obtener el servicio de manera regular.

nueva segovia, jalapa, inauguracion, proyecto de agua,

Asímismo Isabel Talavera manifestó que antes tenían un servicio inestable, "teníamos que levantarnos en horas de la madrugada para poder agarrar aguas en nuestros baldes, pero hoy gracias a nuestro Gobierno gozamos de un servicio de calidad aguas totalmente purificada para el consumo expresó la habitante". 

Lesther Martínez representante del Gobierno en Nueva Segovia manifestó que el compromiso del gobierno es cada día mejorar las condiciones de vidas de las familias, "hoy lo estamos haciendo en Jalapa una zona muy poblada, era necesario la construcción de un proyecto que viniera a satisfacer la demanda de la población. Hoy en nombre del comandante Daniel Ortega Saavedra entregamos este proyecto al pueblo, a las familias para que cada día puedan hacer los quehaceres del hogar y garantizar el vital líquido  a las familias". 

El Gobierno Sandinista garantiza la restitución de derechos a la población mediante la ejecución de proyectos que beneficien y mejores las condiciones de vida de la familias.

nueva segovia, jalapa, inauguracion, proyecto de agua,

nueva segovia, jalapa, inauguracion, proyecto de agua,

nueva segovia, jalapa, inauguracion, proyecto de agua,