Gobierno municipal de Tipitapa promueve el deporte

tipitapa

Habitantes de Tipitapa gozan de paz, seguridad y recreación en el deporte gracias a la buena voluntad del Gobierno Sandinista dirigido por el presidente Daniel Ortega Saavedra.

La noche de este viernes en el parque central de ese municipio se desarrolló el torneo de voleibol, donde participaron mujeres y varones de todas la edades. 

Este torneo deportivo es patrocinado por la alcaldía de este municipio.

Te recomendamos: Boaco: Alcaldía inaugura altar en honor a la Concepción de María

En total participan once equipos de los diferentes barrios de Tipitapa que están en la primera etapa  y juegan los días lunes y viernes de cada semana. Este torneo también atrae la atención de los tipitapeños que llegan en familia a disfrutar de los tremendos juegos y apoyar a su equipo de preferencia.

Los integrantes de los equipos agradecen al Gobierno Central y municipal, que de forma incondicional, apoyan las diferentes ramas del deporte.

Félix Díaz, manifestó que practicando deporte les ayuda a su salud mental y física, les permite compartir momentos de alegría entre los mismos hermano tipitapeños.

Mientras unos juegan, una comitiva de la municipalidad están trabajando en la instalación de luces navideñas, adornos y árboles para que las familias puedan llegar al parque cental  a alegrase por el ambiente de la navidad y compartir estos días en familia, en paz, tranquilidad y seguridad.

tipitapa, juegos, gobierno promueve, gobierno municipal,

tipitapa, juegos, gobierno promueve, gobierno municipal,

tipitapa, juegos, gobierno promueve, gobierno municipal,