Crucero Island Princess arriba a San Juan del Sur con más de 1,500 turistas

nicaragua

Con un fraterno recibimiento, llegaron turistas esta mañana de miércoles a la bahía turistica de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, al sur de Nicaragua.

Al son de chicheros, marimba y bailes folclóricos, las autoridades del INTUR y la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dieron la más cordial de las bienvenidas a los cruceristas del Island Princess, que  arribó al amanecer del miércoles con 1,840 turistas y 917 tripulantes procedentes de Puntarenas, Costa Rica, con destino a Cabo San Lucas de México.

Las tour operadoras como Careli Tours serán las encargadas de trasladar a los turistas hacia los distintos sitios emblemáticos de los departamentos de Granada, Masaya y Rivas.

Te puede interesar: Puertos en Nicaragua reciben miles de toneladas de carga

César Vasconcelos, delegado de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) en San Juan del Sur, manifestó que la llegada de este crucero representa muy buenas expectativas para la economía nacional y local.

"Para el recibimiento nos hemos coordinado con el INTUR, la Policía Nacional, el Ministerio de Salud y la municipalidad quien se encargó de ornamentar la ciudad acorde a la temporada, parte de esto es la instalación de un altar en honor a la Purísima y al nacimiento de Dios que tiene como objetivo dar a conocer nuestras costumbres y tradiciones", señaló.

Además indicó que para el mes de diciembre se tiene previsto el arribo de cinco cruceros, donde vendrán a bordo alrededor de 20 mil turistas. El Island Princess es uno de los tantos cruceros que han arribado al país en lo que es considerada la temporada alta, época en que más turistas hacen viajes y aprovechan para conocer todas las bondades que posee Nicaraguapaisajes naturales, playas, volcanes, lagos y vida nocturna que no encuentran en ningún otro país del mundo.

nicaragua, san juan del sur, rivas, crucero, island princess, arribo,

nicaragua, san juan del sur, rivas, crucero, island princess, arribo,