León: Realizan el lanzamiento de “El Matracazo Navideño” de la Lotería Nacional

nicaragua

Autoridades de la Lotería Nacional realizaron el lanzamiento de “El Matracazo Navideño” en la ciudad de León, el premio mayor para este año es de 38 millones de córdobas, el costo del billete es de 2,400 córdobas y el vigésimo 120 córdobas.

Para este sorteo hay en juego más 77 millones de córdobas según el Gerente General de esta institución.

Te interesa: Suena “El Matracazo” en Chinandega

“En esta navidad, nadie, nadie te da más que Lo que te ofrece Lotería Nacional, incluso nadie en la historia de Nicaragua hemos ofrecido tanto dinero, porque queremos contribuir con la felicidad de la población nicaragüense”, señaló el compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional. 

Las ventas del premio millonario han tenido bastante aceptación en los diferentes puntos donde los concesionarios ofrecen a la ciudadanía.

“El sorteo navideño con el mismo valor del año pasado con tan solo 120 córdobas, usted puede ser un millonario más, 1 millón 900 córdobas, con un pedacito que vale 120 córdobas, no quieres pegarle la mayor, pero tenés 77 millones 800 mil de ofertas que pueden llegar a nuestras manos”, dijo la Yesenia Salgado, Gerente Sucursal León.   

Usted también puede apostar a la suerte comparando la raspadita, “quedan tres carros todavía, solo un carro Yaris ha caído, todavía tenemos oportunidad que con 20 córdobas puedes ser beneficiado con un carro”, recalcó Salgado.

Por si la suerte le toca, la población que compre Lotería deberá estar pendiente al sorteo mayor que se realizará el próximo 26 de Diciembre del año 2018.