Feria de mujeres emprendedoras ya se encuentra en Boaco

nicaragua

Con el corte de cinta se dio por inaugurada la primera feria de mujeres emprendedoras en la ciudad de Boaco, las microempresarias durante este fin de semana estarán ofertando sus productos a precios accesibles y de excelente calidad.

"Nosotros hemos venido realizando como Alcaldía municipal varias actividades que han permitido que las familias boaqueñas y que todas las familias nos reunamos y compartamos, tuvimos el primer maratón de las mujeres con cáncer. Después de vinieron surgiendo muchas ideas de la importancia que somos nosotras las mujeres, no solamente en la salud si no también en el emprendimiento que hoy en día gracias a nuestro Comandante Daniel Ortega", decía la alcaldesa Karla Espinoza 

Lea también: Ocotal se viste de luces navideñas para las actividades decembrinas.

"Estamos feliz porque nos ha ido bien, está todo muy bonito y nos sentimos muy contentas por haber venido a participar en esta feria, agradecemos al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por darnos esta oportunidad de venir a presentar nuestro negocio, nuestros productos que son elaborados por nosotras mismas", relataba Yadira Alemán.

"Está muy bonita la feria, trae consigo bendición a cada una de estas mujeres y esas manos laboriosas que han hecho posible que nosotros podamos comprar. Yo llevo una muñequita para mi ahijada muy linda y eso es lo que queremos nosotros. Vivir, y esto es parte de la alegría de vivir en paz, que promueve nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional", comentaba Ana Isabel Espinoza.

Artesanías, manualidades y una rica gastronomía puedes encontrar en los tiangues ubicados a un costado de la iglesia  y parque de Boaco, además puedes disfrutar de buena música y bailes culturales durante este fin de semana.