29.29 kilómetros de camino en San Juan de Limay serán adoquinados

nicaragua

Por años los habitantes del municipio de San Juan de Limay esperaron la construcción de la carretera pero los  Gobiernos anteriores nunca les dieron una respuesta pero eso ya quedó en el pasado porque ese sueño se hizo realidad.

“Esta es la mejor noticia que nos pudo dar nuestro Gobierno, fueron muchos años que esperamos este proyecto y hoy se está haciendo realidad. Todas las familias de las demás comunidades, los vehículos ya no se deterioran rápido por el mal camino, las ambulancias podrán trasladar un enfermo sin ningún problema”, expresó Juan Benavides, habitante. 

Te interesa: Rivas: Avanza la construcción del Hospital Primario “Gaspar García Laviana”
 
El Ministro de Transporte e Infraestructura del MTI, el General en retiro Óscar Mojica junto a las autoridades municipales firmaron el contrato del proyecto de 29.29 kilómetros de adoquinado desde el empalme de la comunidad El Regadío, con una inversión de 770 millones de córdobas.

“Los pobladores de este municipio van hacer realidad sus sueños de tener una carretera de las mejores y vendrá miles de beneficios para ellos, sus vidas cambiaran por completo esto vendrá a impulsar el progreso de cada persona que vivió aquí. Nuestro presidente Daniel Ortega Saavedra está llevando diferentes tipos de proyectos en todo el país con el fin de tener una Nicaragua en paz y con tranquilidad”, dijo Óscar Mojica, Ministro del MTI.

Esta obra potenciará el desarrollo en la zona agrícola, ganadera y la artesanía en este municipio, las familias tendrán una mejor calidad de vida. Más de 9 comunidades serán las beneficiadas como El Pino, San Luis, La Laguna, El Pedregal, entre otras.

Este mega proyecto que se ejecutará permitirá la generación de empleo a la población y se espera que finalice en 24 meses brindando mejores condiciones a los protagonistas a través de la restitución de derechos.