Instituciones del Estado realizan entrega de aguinaldo a trabajadores de Jalapa

nicaragua

En un ambiente de Paz y Tranquilidad, trabajadores de diferentes Instituciones del Estado recibieron el aguinaldo correspondiente al treceavo mes del año.

"Hoy nos sentimos contentos con nuestro Buen Gobierno que gracias a él tenemos la oportunidad de obtener nuestro aguinaldo como un reconocimiento a nuestra labor como trabajadores", expresó Jairo maradiaga, trabajador de INATEC.

Por su parte Pedro Maldonado docente del Ministerio de Educación mostró estar feliz y contento ya que cuenta con el dinero necesario para celebrar las actividades decembrinas con su familia , "así mismo comprar los estrenos de mis hijos y llevar sonrisa a nuestros niños del hogar desde ya hace varios años nuestro aguinaldo se nos entrega anticipadamente de manera rápida gracias a la buena voluntad de nuestro Presidente".

Te interesa: Policía Nacional ejecuta plan aguinaldo seguro en Bilwi

La Policía Nacional de la ciudad de Jalapa desplegó más de 40 fuerzas policiales que estarán en los puntos donde las familias hacen su respectivo retiro de su aguinaldo.

Este es parte del Plan Nicaragua en Paz y Seguridad, donde la población podrá salir a las calles hacer sus compras, a recrearse con sus familias sin temor a ser víctima de robos, estafa, entre otros hechos delictivos.

"Nosotros estamos cumpliendo con el mandato de nuestro Gobierno de brindar seguridad a la ciudadanía jalapeña para que tenga una navidad en Paz y Tranquilidad, nuestros agentes estarán en todos toda la zona urbana y rural, dando respuesta a ese necesidad de los nicaragüense".

Esta institución de seguridad y de orden público de Jalapa, Nueva Segovia está lista para garantizar tranquilidad y seguridad a todas las familias que visiten los centros comerciales de nuestra ciudad", expresó el sub- comisionado Santos Oliver Chavarría, jefe de la Policía Nacional.

Desde el Gobierno municipal se desarrollarán diferentes actividades para la recreación y dinamización económica de las familias en un ambiente de Paz y Tranquilidad.