Policía de Boaco implementa el plan aguinaldo 2018

nicaragua

Trabajadores públicos del departamento de Boaco, gracias a la buena administración del Gobierno sandinista, este miércoles recibieron el pago del treceavo mes, el cual viene a solventar gastos y compra de diferentes productos para estas fiestas de fin de año.

"Me siento muy bien por la seguridad que está brindando la policía, así nos sentimos más seguros del ladronismo que es lo que ahorita está alborotado. Me siento feliz de haber agarrado el aguinaldo ya que vamos a poder llevar a la casa lo que estábamos necesitando", decía María Mercado, trabajadora.

"Me parece bien el trabajo que está realizando la policía porque así hay seguridad para las personas que andan retirando su aguinaldo y es importante esto que hacen las autoridades, porque las personas se sacrifican para recibir su aguinaldo y no es justo de que salgás del banco y cuando te percatés ya estás sin él", decía Jackson Verguero.

De tu interés: Policía de Masaya ejecuta plan aguinaldo seguro

Durante la entrega del aguinaldo, la Policía Nacional se desplegó a las diferentes entidades bancarias y mercados para garantizar la seguridad y evitar robos.

"La Policía Nacional del departamento de Boaco está lanzando el plan especial Nicaragua Paz, Armonía y Buena Voluntad con un componente que es el plan aguinaldo. La compañera Rosario Murillo informó a todo el país de Nicaragua que el día 21 se iba a realizar la entrega del aguinaldo, por eso el día de hoy la Policía Nacional está trabajando en los parques, en los mercados y en las instituciones financieras", decía la Comisionada Mayor Marta Ligia Solórzano.

Las familias pueden visitar los distintos centros de compras con total seguridad gracias al plan que implementa la institución del orden en Boaco, pero se les recomienda tener mucho cuidado para no caer en manos de los estafadores que utilizan cualquier truco para robarles el dinero.

nicaragua, boaco, seguridad, diciembre, policia, pago, trabajadores, comercio,

nicaragua, boaco, seguridad, diciembre, policia, pago, trabajadores, comercio,