Granada: Policía garantiza la seguridad de las familias nicaragüenses

nicaragua

En el departamento de Granada, las fuerzas policiales se han preparado para garantizar el orden y la seguridad en esta temporada del año, y más aún con el pago del aguinaldo.

“El plan aguinaldo seguro es un componente importante del plan 'Nicaragua en Paz, en Armonía y Buena Voluntad'. El día de hoy como es conocimiento de todos, ya nuestro Gobierno de manera adelantada ha pagado el aguinaldo a las familias nicaragüenses que trabajan en el sector público. La Policía Nacional está en toda la disposición de brindar la seguridad que requiere este evento”, mencionó el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, del departamento de Granada.

Lea también: Policía de Masaya ejecuta plan aguinaldo seguro

La institución del orden público comprometida con la seguridad de las familias nicaragüenses se han desplazado en toda la ciudad de Granada, esto con el fin de que las personas que recibieron su aguinaldo puedan sentirse con la confianza de que llegaran a sus hogares sanos y salvos.

“Vamos a tener presencia en el sector financiero, vamos a tener presencia en el sector comercio, vamos a tener presencia en la parada de buses, en los mercados, en los parques, en todos los barrios y sobre todo en los destinos turísticos de la Gran Sultana", comentó el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz.

Así también acotó que han venido realizando planes de seguridad en todos los centros escolares que ameritan una atención especial debido a su posición y el número de estudiantes.

Continuamos con el plan escolar, resguardando a nuestros estudiantes, mantenemos un plan de seguridad para ellos con el fin de que se sientan tranquilos y seguros”, dijo Ruiz.

Este trabajo de la Policía Nacional se mantendrá constante en todo el departamento de Granada, así como en todo el país.