Activado plan “Nicaragua en Paz, Seguridad y Buena Voluntad” en Chinandega

nicaragua

Este miércoles se activó el operativo especial “Nicaragua en Paz, Seguridad y Buena Voluntad”, con el despliegue de agentes policiales que tienen la misión de brindar cobertura en los 13 municipios del departamento de Chinandega.

Los efectivos policiales estarán en el comercio, barrios, principales calles y avenidas, entidades bancarias, terminales de buses, carreteras y otros puntos de alta incidencia, informó el Comisionado General Douglas Juárez, jefe departamental de la Policía Nacional en Chinandega

Te puede interesar: Trabajadores del Estado reciben aguinaldo anticipado

El jefe policial indicó que el despliegue de seguridad obedece al Plan Aguinaldo Seguro, regulación vial y a las actividades de Navidad y fin de año. 

Con la ejecución del plan, la institución del orden tiene a fin ofrecer resguardo a la ciudadanía, comerciantes y prevenir los actos delictivos, accidentes de tránsito, entre otras propias acciondes del crimen organizado.

Los empleados públicos, además de pagar algunas deudas con el aguinaldo, piensan hacer una remodelación en la vivienda, de modo que logren hacer un uso adecuado del dinero recibido por su tenacidad y amor al trabajo. De este aguinaldo, los trabajadores también se disponen a fortalecer sus ahorros para atender cualquier emergencia en un futuro.

En todo el país se están llevando operativos policiales simultáneos, con el objetivo que las personas no deban de preocuparse o estresarse por ir a una entidad bancaria a retirar su respectivo pago, para que con éste pueda hacer diferentes planes que haya estipulado con ese dinero que representa remuneración por su labor en el año.

nicaragua, policia nacional, seguridad, aguinaldo, pago, chinandega,

nicaragua, policia nacional, seguridad, aguinaldo, pago, chinandega,

nicaragua, policia nacional, seguridad, aguinaldo, pago, chinandega,