Familias que fueron víctimas de un voraz incendio donde perdieron todo, el Gobierno Central les entregó materiales de construcción para que puedan reconstruir nuevamente su hogar.
Las autoridades municipales del Diamante de las Segovias entregaron materiales de construcción a la familia del barrio Linda Vista que fue víctima de un incendio donde perdieron todo sus enseres personales y electrodomésticos.
“Nuestro buen gobierno está brindando respuesta de inmediato a las familias que fueron afectadas por un incendio que los dejó sin nada. Gracias a Dios no hay vidas que lamentar. Con este beneficio ellos podrán seguir sus vidas con normalidad, con materiales para que puedan reconstruir su hogar y estén seguros de que el Gobierno de Nicaragua está con toda las personas que pasan una situación similar y los de escasos recursos”, expreso Donis Espinoza, responsable del área de Participación Ciudadana.
Te recomendamos: Estelí: Ciudadano queda sin nada por un incendio en su hogar
Este beneficio es de importancia para los propietarios de la vivienda, porque no contaban con el dinero necesario para adquirir tales recursos.
"No tengo palabras como expresar la alegría que tengo en estos momentos. Nunca espere esta ayuda porque no tengo el dinero para comprar este material, porque mis ahorros estaban en un ropero que estaba en la casa cuando se quemó todo. Agradezco al Gobierno Central por esta oportunidad que me da para seguir con mi vida normal. Fue muy duro lo que me pasó porque nunca me imaginé que esto me pasaría a mí pero Dios se encargó de poner buenas personas en estos momentos y me brindaran su ayuda incondicional”, dijo Marieli Obregón, beneficiada.
El Gobierno Central junto con la alcaldía de Estelí ratifica su voluntad de apoyar a la población que sea afectada por alguna catástrofe que ocurre como en esta ocasión.