Ometepe: Comerciantes activados ofreciendo a las familias productos a precios de feria

nicaragua

Comerciantes locales y de varios departamentos de Nicaragua están activados aprovechando las fiestas patronales en honor a San Diego de Alcalá, en la Isla de Ometepe, para ofrecer sus productos a precios de feria, precios regalados. Con mucho entusiasmo y optimismo llegaron a este municipio de Rivas para poder ganar un poco de dinero a través de sus ventas.

“Venimos desde Masaya, tenemos elaborado el calzado de taller de Masaya, nosotros venimos de allá pues y está bonita la idea que están impulsando ahorita con lo de la feria”, indicó María José Muñoz, una de las comerciantes de zapatos hechos en la cuna del folclor nicaragüense.

De tu interés: Todo listo para la séptima edición de Nicaragua Diseña

Estos comerciantes tienen altas expectativas de vender todo su producto este 17 de noviembre e invitan a las familias a acudir a los distintos negocios en donde se ofertan calzados, ropa, juguetes, artesanía y mucho más.

“Sabemos, verdad, que el gran día es el 17, la esperanza de todos los negociantes aquí, pues la esperanza en el 17 que la gente venga de los otros cerros y que nos visiten y lleven su ropa, zapatos a precios muy accesibles” dijo Silvio Quiroz, otro de los comerciantes de la localidad.

Durante esta semana de fiesta, el Gobierno local estará promoviendo a los diferentes comerciantes a través de ferias familiares en donde habrá diversión y sana recreación para grandes y chicos, también la municipalidad estará celebrando junto a las familias este 17 de noviembre, fecha en que la imagen milagrosa de San Diego de Alcalá recorrerá las principales calles de Altagracia y se despedirá de sus fieles devotos para retornar a su parroquia a la espera de su bajada el próximo año. 

La alcaldía municipal les ha facilitado los distintos espacios para que estos comerciantes se ganen dignamente el pan de vida y al mismo tiempo dinamicen su economía. El oasis de paz está de fiesta en tranquilidad y seguridad.

nicaragua, feria, turismo, ometepe, san diego de alcala, devotos, religion, comercio,

nicaragua, feria, turismo, ometepe, san diego de alcala, devotos, religion, comercio,