En Estelí se realizó Feria Nacional del Cacao

nicaragua

"Calidad y excelencia mundial", es el lema de la Feria del Cacao que se realizó en la ciudad de Estelí, donde la población degustó de diferentes productos que los protagonistas ofrecieron.

El Ministerio de Economía Familiar realizó la feria en el diamante de las Segovias y los protagonistas dieron a conocer los diferentes productos elaborados por ellos mismos.

“Esta es una oportunidad importante para nosotros, los jóvenes tomamos la iniciativa de elaborar licor a base del cacao, cada vez que nos invitan a venir a las ferias para darnos a conocer y vendemos bastante nuestro producto, de igual manera aportamos para la economía del país. Gracias a Dios que tenemos paz para trabajar, que eso es lo que queremos todos, la tranquilidad “, dijo Wendel Zamora, protagonista.

Lee también: Crucero Volendam en su segundo arribo a Puerto Corinto

De esta manera el Gobierno Central está dando oportunidad a los emprendedores del país, para que sus pequeñas y medianas empresas tengan un desarrollo económico y puedan ayudar a sus familias.
  
"En esta feria están productores de todos lados del país, le damos la oportunidad de que puedan crecer como empresa y de eso se trata, impulsar a los hombres y mujeres que tienen sus negocios y puedan salir adelante. Esta es una forma de motivar a los nicaragüenses para que consuman lo nuestro". expreso Luz Marina Torrez, delegada del MEFCCA, Estelí.

"Lo bueno es que tenemos paz y seguridad, las familias salen de sus hogares y vienen a cada feria que se realiza, compran lo que  se ofrece aquí y el precio esta accesible para ellos. Nuestro Gobierno eso es lo que quiere, que podamos salir adelante“, concluyó.

Estos espacios han permitido que sea beneficiado, tanto el productor como el consumidor y se vayan creando nuevos negocios con el apoyo de los proyectos de innovación que realiza el Gobierno de Nicaragua.

nicaragua, feria del cacao, esteli, progreso, emprendedurismo,

nicaragua, feria del cacao, esteli, progreso, emprendedurismo,