Ambiente familiar en Hotel Casa de Campo, Boaco

Hotel Casa de Campo

Si deseas un lugar  cerca de la ciudad para hospedarte puedes hacerlo en Hotel Casa de Campo, ofreciéndoles habitaciones, desayuno y el servicio de piscina, ubicado a 1 km de la ciudad de Boaco.

Hotel Casa de Campo es un centro recreativo que está ubicado a tan solo 1 km de la ciudad de Boaco, este hermoso lugar cuenta con el servicio de piscina, habitaciones y una exquisita gastronomía, además puedes disfrutar de diferentes actividades deportivas promovidas por sus propietarios.

"Les hacemos la cordial invitación a la familia Casa de Campo, tenemos promociones en cervezas en licores nacionales como extranjeros, tenemos promoción en micheladas, margaritas y en comidas típicas, actualmente quedamos contiguo a la Parmalat en Boaco, más que todo los invitamos también al Torneo Nacional de Tercia, este 24 de noviembre tendremos invitados de Costa Rica", dijo Luis Jarquín.

Lee También: Diriá te espera este fin de semana

"Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, las alcaldías municipales, estamos dando a conocer todas las actividades que se están desarrollando en el municipio de Boaco, este fin de semana viernes, sábado y domingo, así que nosotros les estamos haciendo extensiva la invitación a que participemos diariamente en cada una de las actividades", manifestó Nancy Jarquín. 

"Desde ya les invitamos de muchas actividades culturales en el parque José Niebroswki en los distintos restaurantes, especialmente en este centro donde nos encontramos; el sábado tenemos la exhibición de motos en la Garita, salida a Managua a las 4. pm, fin de semana tenemos béisbol, los toros de Chontales nos visitan en el estadio a las 10 am, las mujeres tiene participación en la cultura y hay softbol femenino el día domingo, además de exhibición canina en la plaza del paseo tobar", enfatizó el Vicealcalde Emigdio Sequeira.
 
Este centro recreativo cuenta con un personal calificado y dispuesto a brindar una atención de calidad todos los días del año, te invitamos a visitar y hospedarte en Casa de Campo, además puedes disfrutar este fin de semana de un sinnúmero de actividades culturales y recreativas realizadas por el buen gobierno Sandinista.