Obras de progreso en Rivas continúan desarrollándose con normalidad

nicaragua

La alcaldía municipal de Rivas presentó a la población las obras de mantenimiento que se están realizando en importantes vías de acceso de la Ciudad de los Mangos; la reparación de calles, caminos y carreteras, forman parte de las obras que se encuentra ejecutando la municipalidad.

“Ya hemos avanzado varios tramos, en la parte del Roberto Turcios, Loma de la Burra, San Rafael, Las Piedras, La Capellanía… Aquí estamos trabajando alrededor de seis kilómetros de mantenimiento, que forman parte de las comunidades y son vías alternas a la Carretera Panamericana Sur. También es una zona productiva, estamos avanzando en el proyecto de adoquinado en el barrio Nicaraocalí, la calle que viene desde la rotonda hasta el mercado, la estamos asfaltando. Es un esfuerzo del Gobierno sandinista, por darle respuesta a la población”, aseguró Wilfredo López, alcalde de Rivas.

De tu interés: Boaco: Ministerio de Economía Familiar realiza intercambio regional con comerciantes

Es importante destacar que a pesar de los daños causados a la economía nacional, ejecutados por grupos violentos de la derecha con el fallido intento de Golpe de Estado, el progreso no se detiene a nivel nacional y Rivas no es la excepción, las familias se muestran contentas con la respuesta inmediata que dio el Gobierno sandinista a través de la municipalidad.

“Escribimos cartas, yo soy de Palos Negros, aquí el invierno nos dejó destruidas las calles. Gracias a Dios aquí está la respuesta de nuestro Gobierno sandinista, estamos muy felices”, acotó Doña Isabel Aráuz, beneficiada.

Con estas obras los rivenses también saludan la conmemoración de los 42 años del tránsito a la inmortalidad del padre de la Revolución Popular Sandinista, comandante Carlos Fonseca Amador.

nicaragua, rivas, mantenimiento, calles, reparacion, alcaldia,

nicaragua, rivas, mantenimiento, calles, reparacion, alcaldia,

nicaragua, rivas, mantenimiento, calles, reparacion, alcaldia,