Inauguran 2 kilómetros de carretera en la comunidad Teotecacinte, Jalapa

nicaragua

El Gobierno Sandinista inauguró este miércoles 2 kilómetros de carretera que comprende la comunidad de Teotecacinte y la comunidad Aguas Calientes, en Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

El objetivo es garantizar la tranquilidad y acceso a los servicios básicos como transporte, salud y educación a la población de esta comunidad, así como mejorar la vía que comunica con la frontera con Honduras.

Esta obra tiene una inversión de 27 millones de córdobas, logrando beneficiar a 85 mil 300 habitantes de esta localidad, proporcionando 156 empleos en la comunidad. De esta manera avanza el buen Gobierno, entregando mejores condiciones de vida para las familias jalapeñas.

De tu interés: Alcaldía de Nueva Guinea inaugura caminos en la comunidad La Dama

"Nos sentimos contentos por que a través de este proyecto nos brindan seguridad y tranquilidad. Esto nos facilitará sacar nuestra producción con carreteras en óptimas condiciones. Agradecemos al presidente de la república por este beneficio que nos da mejores condiciones de vida para nuestras familias", expresó Matías Gómez, productor de la comunidad Teotecacinte.

"Este era un sueño de todos los pobladores y más con la excelente noticia que nos dio el General Mojica (ministro del MTI), que se continuará con la culminación de esta carretera fronteriza con le república de Honduras en los próximos días. Hoy estamos inaugurando 2 kilómetros pero sabemos que seguimos avanzando en paz, tranquilidad, con nuestro presidente Daniel y nuestra vicepresidenta de la república", agregó un funcionario gubernamental.

El Gobierno central continuará desarrollando obras de progreso y bienestar hacia las familias nicaragüenses, fomentando el bienestar y la restitución de derechos en todos los departamentos.

nicaragua, teotecacinte, jalapa, calles, mejoras, reparacion,

nicaragua, teotecacinte, jalapa, calles, mejoras, reparacion,