«El Jardín del Edén» ofrece gran variedad de plantas ornamentales en Jalapa

nueva segovia

A tres kilómetros en la comunidad Los Chiquirines está ubicado El Jardín del Edén, un populoso puesto de venta de plantas ornamentales en el municipio de Jalapa.

Doña Sonia Blandón propietaria del negocio, manifestó que a través del emprendimiento de la venta de plantas ornamentales ha sacado adelante a su familia, ofreciendo una gran variedad de plantas para embellecer los hogares de las familias jalapeñas.

Asimismo expresó que se siente contenta por que es una forma de generar ingresos desde la comodidad de su hogar. "Me inspiro cada día en ofrecer a la población plantas de calidad una gran variedad como: Captus, avispón, corona de Cristo, orquídeas, corazones de Asturias, cada día trabajamos con mi familia para garantizar variedad mediante el cultivo en gran cantidad de los diversos tipos de plantas".

 

"Nuestro objetivo es expandir un poco más nuestro negocio obteniendo un mercado más amplio, tener la visita de turistas que tengan pasión por las plantas y asimismo seguir dinamizando la economía de mi hogar y contribuir al desarrollo socioeconómico de mi país", expresó.

Doña Sonia Blandón cree que Nicaragua es un país para emprender y salir adelante, que no es necesario tener un trabajo en una institución pública o privada para salir adelante, si no emprendiendo, que gracias a la estabilidad y tranquilidad con la que se vive en nuestro país es que podemos lograrlo, desde este buen gobierno que promueve espacios de emprendimiento mediante la entrega de microcréditos que permiten un mayor crecimiento de los negocios.

La invitación está abierta a la población en general a que visiten este populoso negocio que cuenta con una atención de calidad y una gran variedad de plantas ornamentales a precios accesibles.