En un ambiente de fe y tranquilidad, familias de Jalapa visitaron a sus fieles difuntos, recordándolos con amor y cariño en sus corazones.
Las autoridades de la ciudad, garantizaron un ambiente de paz y seguridad para las familias que desde muy temprano acudieron al Cementerio Municipal, para visitar a sus deudos que por unos u otra razón pasaron a otro plano de vida.
Lee también: Familias de San Juan de Río Coco visitan a sus deudos
“Hoy es un día especial, pero también triste, porque recordamos a nuestros seres queridos que se nos han ido físicamente, pero que en nuestros corazones siempre están. Agradecemos a las autoridades que han realizado obras de limpieza en el camposanto de nuestra ciudad, como también la seguridad que tenemos gracias a nuestra Policía Nacional” expresó Yamileth Cruz López, quien visitó el cementerio.
Por su parte, Carmen Laguna dijo estar triste porque ya hace varios años su madre no está con ella: “hoy vengo a este lugar como cada año a dejarle siempre sus flores y a pedirle a Dios por el descanso eterno del alma de mi mamá”.
“Como Dirección General de Bomberos y Ministerio de Salud, estamos aquí para garantizar seguridad y atender las emergencias que se presenten hoy, 2 de noviembre, una fecha donde las familias visitan a sus deudos” afirmó Sanmy Beltran, jefe de la Dirección General de Bomberos en Jalapa.
Gloria Erlinda Gahona, comerciante de la ciudad de Jalapa, expresó: “hoy las familias de la ciudad vienen al camposanto a visitar a sus seres queridos y con esta actividad nosotros podemos generar ingresos para el sustento de nuestras familias.