Gobierno y MTI realizan la inauguración de dos importantes puentes en Camoapa

nicaragua

Con una inversión de 35 millones de córdobas el Gobierno del Frente Sandinista a través del Ministro de infraestructura Oscar Mojica, realizó la inauguración de dos importantes puentes de doble vía, uno en la comunidad El Tuncar y el otro en la comunidad El Zarrigo del municipio de Camoapa en el departamento de Boaco

Entre las dos inversiones suman 35 millones de córdobas, pero esto solo es una muestra de lo que el Gobierno Sandinista ha hecho por este departamento. En Boaco se han construido 185. 66 km de nuevas carreteras con una inversión de 2 mil,169 millones de córdobas, "ha sido verdaderamente extraordinario el impacto que esto tiene en las economías de las familias", decía el Ministro de Infraestructura, Óscar Mojica.

Este importante puente vendrá a beneficiar a las familias de varias comunidades, así como a los productores que se dedican a la agricultura, ganadería, el comercio de lácteos y granos básicos.

"Esta es una gran obra, como productor y transportista también hago las dos funciones; aquí paso diario yo y esta es una alegría ver este puente. Antes teníamos un puente malo, ahora ya es una bendición de Dios y del Gobierno que nos ha apoyado con hacer esta obra, aquí pasan todos los productos aquí, pasa queso, leche, carne y pasajeros, es una gran obra este puente", decía Francisco Duartes Marenco.

Te interesa: Jalapa: Bomberos brindan atención con el vital líquido a familias de la comunidad El Coyol

Gracias a la gestión del Gobierno los habitante de estas comunidades ahora contarán con mejor acceso a los servicios básicos, como transporte salud y educación, los beneficiados agradecen una vez a este Buen Gobierno por este proyecto realizado ya que ahora no tendrán problemas como en tiempos pasados al cruzar por este puente

"Nos sentimos muy alegres porque este puente era un problema que había en esta comunidad, era triste con este puente como estaba había mucho problema por el río y ahora le damos gracias a Dios y a nuestro presidente por haber hecho este trabajo tan bonito", expresó Jazmina Obando.