Gobierno remodela Estadio Tomás Mendoza en Tola

nicaragua

Con una inversión de más de dos millones de córdobas, las familias del municipio de Tola, en Rivas, participaron junto a sus autoridades en la reinauguración del Estadio Tomás Mendoza.

“Realmente es lo que nosotros, las familias de Tola, queremos, seguir mejorando la infraestructura deportiva. Hoy estamos aquí, mañana podría ser en otra comunidad, dando las condiciones que se merecen todos estos muchachos y muchachas que representan las diferentes disciplinas deportivas", dijo José Ángel Morales, alcalde de Tola.

"El deporte en Tola es grande y lo integran mujeres y varones, eso es lo que tenemos que empujar juntos para salir adelante", agregó el funcionario municipal.

Te puede interesar: Alcaldías de Nicaragua analizan plan de regulación del uso de pólvora

La remodelación contempla la construcción del muro perimetral, nivelación de terreno, pintura de la infraestructura, entre otras. Según declaración de las autoridades la finalización de esta obra fue gracias a transferencia gubernamental y fondos propios de la municipalidad.

Las familias toleñas reconocen la buena disposición del Gobierno central y alcaldías para seguir fortaleciendo el deporte tanto para mujeres, hombres y niños. Durante el acto inaugural se entregaron reconocimientos a equipos destacados durante este 2018.

“Agradecemos al Gobierno, nos sentimos orgullosos porque a pesar de todos los problemas que hemos tenido, la crisis que vive el país, a pesar de los problemas económicos, de violencia; estamos tratando de decir que estamos vivos, que estamos bien y que vamos a seguir adelante a la par de un Gobierno que está con nosotros”, enfatizó Jenny Acevedo, empresaria turística de Tola.

nicaragua, estadio, remodelacion, deporte, tola, inversion, beisbol,

nicaragua, estadio, remodelacion, deporte, tola, inversion, beisbol,