El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en coordinación con el gobierno municipal de Jalapa realizó el lanzamiento del centro turístico "Vuelo del Águila".
El "Vuelo del Águila" es una de las nuevas opciones turísticas que abre sus puertas a turistas nacionales y extranjeros en la ciudad más productiva del departamento de Nueva Segovia.
A tan solo 8 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Jalapa, está ubicado este maravilloso lugar que cuenta con un paraíso rodeado de árboles y plantas que hacen de la estadía de los turistas un momento inolvidable.
Te puede interesar: Nicaragua realiza Foros de Paz y Solidaridad
"Hoy estamos realizando este lanzamiento de este majestuoso lugar donde se convierte en una opción más para las familias de nuestro departamento, que deseen estar en contacto con la naturaleza, enmarcado en la campaña Nicaragua Siempre Linda que ejecuta nuestro buen Gobierno", expresó Denis Martínez, delegado departamental de INTUR en Nueva Segovia.
Por su parte Nubia Esperanza López, representante del gobierno en Jalapa, manifestó que espera que Jalapa sea convertida en una de la ciudades de "nuestro país donde las familias pueden apreciar las bellezas…. Como lo estamos haciendo este día visitando nuestros centros turísticos atractivos de nuestro departamento".
"Me siento feliz de estar en este lugar, de poder sentir el aire fresco de la naturaleza, de ver la variedad de plantas que rodean este majestuoso lugar", expresó Benjamin Beltrán, turista que participó en el lanzamiento.
Cabe mencionar que en este lugar las familias y turistas nacionales pueden encontrar gastronomía "desde el platillo más consumido por los nicaragüenses, como es el gallopinto, nuestro plato típico nicaragüense. Así mismo pueden encontrar paz, tranquilidad, gracias a la seguridad que nos brindan las instituciones del Estado. Nosotros como propietarios decidimos aperturar este lugar con el objetivo que las familias puedan encontrar en él paz, tranquilidad, y tener ese encuentro con la naturaleza", expresó Rafael Martínez, propietario del centro recreativo "Vuelo del Águila".