Turistas continúan llegando a la ciudad de Granada

nicaragua

Fueron más de 250 turistas que visitaron La Gran Sultana la mañana de este miércoles,  después de arribar al Puerto de San Juan del Sur en Rivas, a bordo del Crucero Le Soleal”.

Los turistas al llegar a Granada, su primera estación fue en la antigua fortaleza La Pólvora, donde conocieron su historia y su arquitectura, después llegaron hasta la Iglesia La Merced donde subieron hasta la torre y disfrutaron de la majestuosa vista que ofrece ese lugar a toda la cuidad.

Maravillados por la belleza de la cuidad, los cruceristas quisieron conocer la imponente Catedral de Granada “Virgen de la Asunción” donde recorrieron sus pasillos y se deleitaban con la imponente estructura que esta ofrece, de igual forma llegaron hasta la Fundación Casa de los Tres Mundos, ahí conocieron del arte y cultura que ofrece la cuidad.

Quien visita Granada y no pasa por el Museo Cultural Convento San Francisco es como que nunca haya llegado. Por tal motivo la agencia de turismo encargada en llevar a conocer los lugares históricos a los turistas, dirigió a los cruceristas al museo cultural, donde desde la entrada a ese lugar, la arquitectura le dio la bienvenida a los turistas; quienes una vez dentro conocieron de la historia de la cuidad, su cultura, gastronomía y de un sinnúmero de actividades icónicas de La Gran Sultana.

Te interesa: Arriba tercer crucero de la temporada 2018-2019 en San Juan del Sur

En su mayoría los cruceristas son originarios del continente europeo, quienes argumentaron que Nicaragua es un país muy lindo y que lamentan que su paso por la cuidad solo sea de un día, anhelando regresar y conocer muchos otros lugares magníficos de nuestro país.

El crucero “Le Soleal” es el tercer crucero que llega Nicaragua en lo que va de esta temporada del año.