Periodistas de Asían Travel Channel documentaron la belleza que alberga Granada

asian travel channel

La comisión de periodistas taiwaneses del reconocido programa de televisión “Asían travel cannel” en Asia, recorrió las Isletas de Granada, captando con sus cámaras la magia que ofrece la Gran sultana a sus visitantes. El objetivo de esta visita es promocionar a Nicaragua como destino turístico a nivel internacional.

“Ellos son de Asían Travel Channel, un canal que se ve en 6 países del continente asiático, ellos vienen grabando un programa que se llama Never Ending, realizando un recorrido por los principales destinos turísticos del país, para promocionarlos en el continente asiático” dijo Javier Castillo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Castillo también destacó el apoyo del Gobierno Central a través del INTUR, apoyando en toda la logística para que Nicaragua logre estar en la vista de los turistas internacionales.

Maravillados por todo lo que ofrece el país, los periodistas nos explican cómo será el trabajo de difusión en el continente asiático. “me siento muy impresionado por la construcción de la cuidad y aún más por la reconstrucción de las casas, pues se debe mantener el mismo estilo colonial, eso es muy muy impresionante, además la elegancia de la cuidad me tiene muy contento y para nosotros es muy bonita” dijo Lin Yu Chieh productor de TV.

Lee además: Nicaragua Emprende, la nueva plataforma para transformar ideas en éxitos

Lin Yu Chieh también dijo dónde estarán promocionando a Nicaragua una vez de regreso a Taiwán “nosotros tenemos una hora de video, para promocionarlos por los diferentes canales en Taiwán además de una profunda promoción por todas las diferentes redes sociales” destacó.

Los dueños de establecimientos también destacan la importación de la promoción turística en el exterior, “me parece muy bien que ellos vean y conozcan nuestra ciudad y sobre todo que miren lo bonito que está el país, las Isletas de Granada, para que promuevan y así traigan más turistas” dijo Moisés Torres prestador de servicio de lancha.

“Esta visita es muy buena, para que vean y se dé cuenta el mundo que nuestro gobierno quiere que venga el turismo aquí a Nicaragua y es más aquí el turista es bien resguardado por nuestra Policía Nacional” dijo Mauricio Cuadra, propietario de La Caballa Amarilla en el centro turístico de Granada.

Los taiwaneses ya estuvieron en Rivas, Masaya, San Juan del Sur y otras partes del país, su recorrido es de 7 días y aún tienen muchos otros lugares que conocer de nuestra bella Nicaragua.