Hotel Gran Historia de Camoapa atractivo turístico en estas Fiestas Patronales

nicaragua

El municipio de Camoapa posee uno de los hoteles y restaurantes más atractivos para visitar durante estas Fiestas Patronales en honor a San Francisco  de Asís.

Gran Historia propiedad del señor José Ríos es el lugar ideal para disfrutar en familia, aquí puedes degustar de los mejores y riquísimos platillos, además posee el servicio de piscina y durante estas fiestas las montas de toros es un motivo más para visitar este hermoso lugar.

“Los destinos turísticos que podemos encontrar en Camoapa son las Cooperativas de Rancho Rojo que siempre han tenido las puertas abiertas para cualquier persona que nos vengan a visitar, Mombacho con sus artesanías de pita han subido hasta la cumbre del cerro dando la vuelta, tenemos muy buenos lugares nosotros y para pasar en familias tenemos este hotel”, decía Elsa Arroliga del Gabinete de Turismo.

Hotel y Restaurante Gran Historia cuenta con más de 30 habitaciones a precios muy accesible al bolsillo de los visitantes, su personal te brindará una atención de calidad.

En el hotel tenemos servicios de habitación, restaurante, piscinas, amplio parqueo, habitaciones y ahora para estas fiestas tenemos corridas de toros los días 4,6, 7, 13 y 14. “Aquí pueden encontrar una gran naturaleza en medio de esta montaña he invito a la gente que venga a conocer este destino turístico”, decía el propietario del hotel, José Ríos.

Para este fin de semana Gran Historia te espera para que seas parte de cada una de sus actividades así lo dio a conocer la novia hípica de las fiestas, señorita Eliza Rivas Gonzales.

Te interesa: Bellezas naturales de Catarina atraen a cualquier turista

Según la Novia Hípica de Camoapa 2018 Elizabeth Rivas mencionaba “el dia de hoy les hago la invitación a las diferentes actividades que se estarán realizando en Camoapa.

Viernes 5 de octubre 10 AM feria de comida Nicaragüense en Teustepe, 10 AM reunión del Gabinete de Turismo, lugar auditorio municipal de Santa Lucia, 7 PM coronación de la Reina de las fiestas tradicionales y novia de la familia hípica, lugar calle club de obreros en Camoapa, sábado 6 de octubre 6:PM corrida de toros, lugar estar San Cristóbal en Camoapa, estas y más actividades indicaba Elizabeth Rivas.

Hotel y Restaurante Gran Historia  está ubicado a 1 km salida hacia Managua en el municipio de Camoapa, amores del sol.