Granada continúa presentando un dinamismo en su turismo

nicaragua

475 turistas internacionales llegaron a Granada la mañana de este miércoles 3 de octubre, después de desembarcar en las costas de San Juan del Sur a bordo del crucero Island Princess, el primero de esta temporada.

En su paso por Nicaragua, estos hombres y mujeres de todas las edades decidieron conocer Granada, donde lograron recorrer las plazas centrales, conocieron de historia en el Centro Cultural Convento San Francisco, caminaron sobre la famosa calle La Calzada e hicieron turismo de aventura en la reserva natural Volcán Mombacho en las Isletas de Granada

Te puede interesar: Preparan múltiples actividades turísticas en Las Segovias

“Me gusta mucho Nicaragua, su historia, su gente, sus edificios, me gusta todo, todo está muy bonito”, dijo Irena Brix, originaria de California, EE.UU.

Estos cruceristas destacaron la belleza con la que cuenta La Gran Sultana, un lugar al que ellos aducen recomendarán a otras personas en sus países. “Es bella, es bellísima Nicaragua, los lugares son bonitos, hay mucho que visitar en Granada, todo es bello”, dijo una de las turistas mientras disfrutaba de las artesanías que se ofrecen en el parque central de Granada.

Esta dinámica del turismo internacional se va reactivando con cada día que pasa, turistas que tienen la confianza de viajar y sentirse a gusto, tranquilos y contentos de nuestra Nicaragua.

nicaragua, visita, turismo, granada, san juan del sur, crucero,

nicaragua, visita, turismo, granada, san juan del sur, crucero,