Familias de La Paz Centro cuentan con nuevas Calles para el Pueblo

nicaragua

Las familias de los barrios Manuel Velásquez, Marcial Muñoz y Enrique Martínez, del municipio de La Paz Centro del departamento de León, fueron beneficiados con el adoquinado de 300 metros de Calles para el Pueblo, lo que viene a brindar una mejor condición de vida a las personas que viven en este sector del occidente de Nicaragua.

"Gracias al buen Gobierno de nuestro comandante Daniel, la compañera Rosario, que nosotros somos el Gobierno de reconstruir, no de destruir. Estamos entregando una construcción digna de unas calles dignas a estas familias en homenaje a nuestro gran compañero Carlos Núñez, por sus 28 años del Paso a la Inmortalidad. Hoy le decimos presente, La Paz Centro está cumpliendo, el Gobierno está cumpliendo con esta obra digna", manifestó Isabel Donaire, alcadesa del municipio de La Paz Centro.

Agradecidos con este proyecto se mostraron los habitantes, pues ellos aseguran que antes esas calles eran intransitables.

Lee también: Mujeres reciben crédito en Nueva Guinea para salir adelante con sus negocios

"Antes no transitaba ni camiones, ni bicicletas, ni moto taxis, ni camionetas, ni buses, ni nada. Era tan horrible que hasta se escapaban de ahogar la gente que pasaba por aquí. Las condiciones de estas calles eran bien pésimas, solo eran piedras tras piedras, y le damos gracias al Señor Jesucristo primeramente y después a nuestro comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por darnos esta gran bendición", expresó Julieta Velásquez Chavarría.

"Nunca nos imaginamos realmente que este lugar iba a ser tomado en cuenta y gracias a Dios y a nuestro buen Gobierno Sandinista que tenemos, esta calle es del pueblo, porque la verdad que nadie se había preocupado por estas calles, hasta ahora", dijo Josefa Velásquez.

Según Don Julio Velásquez, anteriormente la población de este lugar sufría en tiempos de lluvia. "Esta es una obra de hace rato que se estaba necesitando porque aquí pasa una corriente que no es jugando y hoy a pesar de tanta dificultad que ha vivido el país, el Gobierno está cumpliendo", destacó.

La construcción fue inaugurada por la alcaldesa junto al pueblo sandinista, después de realizar una caminata por las principales calles del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León.

nicaragua, leon, calles para el pueblo, mejoramiento, la paz centro,

nicaragua, leon, calles para el pueblo, mejoramiento, la paz centro,

nicaragua, leon, calles para el pueblo, mejoramiento, la paz centro,