En un ambiente de paz y tranquilidad, la población cristiana del municipio de Nueva Guinea celebró los 449 años de la traducción de la Biblia al castellano.
Los hermanos dispusieron de tiempo para desfilar por las principales calles de la ciudad, los que se hacían acompañar de líderes jóvenes y niños, quienes portaban pancartas con textos bíblicos, en el recorrido se elevó plegarias al creador pidiendo por este municipio, por los comerciantes para que Dios bendiga sus negocios, y también se oró por los gobernantes.
El desfile finalizó en el parque municipal, donde se cantó al creador, se presentaron números especiales de diferentes iglesias, el mensaje central estuvo a cargo Juan Chavarría, el cual agradeció a Dios por las bendiciones, expresó que a pesar que no asistieron los hermanos de las comunidades hubo buena presencia del pueblo de Nueva Guinea.
"Se siente una alegría saber que hay cantidades de personas que se pudieron congregar, es motivo de gozo saber que la actividad fue fructífera", dijo el reverendo David Corso, presidente de la Unidad Pastoral.
Rivenses celebran con mucho júbilo un aniversario más de la traducción de la biblia
"Primeramente le dio gracias al señor por este día, hubo buena participación de jóvenes y niños, esto nos motiva a continuar llevando ese mensaje de salvación porque cada día queremos ser más y más para Cristo", detalló la pastora Sobeyda Arguello, de la iglesia Las Asambleas de Dios.
Las autoridades de la universidad Martín Lutero cada año son participe de la actividad, quienes junto a los estudiantes de diferentes carreras, se unieron para alabar al creador, dicha universidad se reconoce como cristiana a nivel nacional.
Todo transcurrió con normalidad, contado con la presencia de la Policía Nacional para mantener el orden y la seguridad.