Estelianos celebran 449 aniversario de la biblia

celebran 449 aniversario de la biblia

Miles de cristianos evangélicos celebraron  449 aniversarios al ser la biblia traducida al castellano, se realizaron tres días de oración para darle gracias a Dios por un año más que les ha permitido participar de esta fecha histórica.

"Convocamos a todo el pueblo para que sea parte de esta alegría que nos une como hermanos, todo este mes de septiembre fue un trabajo arduo de enseñar, de promover la palabra de Dios en las familias Estelianas y hoy especialmente estaremos orando por Nicaragua y que todo vuelve a la normalidad", expresó el pastor Gónzalo Benavides, organizador del día de la Biblia.
 
Diferentes miembros de las iglesias de Estelí se congregaron para glorificar con danzas y alabanzas al creador, con el fin de que los próximos años sean más prósperos en trabajo, salud y unión entre los nicaragüenses.

Te Puede Interesar: San Juan Del Río Coco se viste de gala para celebrar a las sagradas escrituras

"Es un gran motivo para nosotros tener la biblia a nuestro idioma y llevar a cada casa esta palabra de vida, es una celebración a nivel nacional, estamos creyendo que Dios está haciendo y hará mejores cosas en nuestras vidas personales y labores cotidianos, ahora más que nunca necesitamos conocer del creador de los cielos y la tierra", dijo Amancio Sánchez, cristiano evangélico.

En el año 1569 que fue traducida la biblia al español en ese momento cambiaría el rumbo de la humanidad, porque ha sido uno de los  libros más importantes del mundo y el más vendido.