Las familias de la comunidad Tierra Azul, en Boaco, ahora cuentan con su propia letrina y esto gracias a la gestión del buen Gobierno sandinista a través de la alcaldía, que hizo la construcción de 80 letrinas que consisten en el mejor saneamiento básico para las localidades donde no hay red de drenaje.
"Como concejal del Frente Sandinista yo valoro de que estamos haciendo un buen trabajo, que la alcaldía está haciendo un buen trabajo en conjunto con el Gobierno para que los protagonistas se sientan bien con la inauguración de este proyecto. Esto viene a mejorar la calidad de vida porque algunas personas no tenían letrinas y las que tenían están en mal estado y ya con esto es una ayuda más", decía César Augusto Amaya.
Lee también: Mercadito campesino garantiza comercio justo para todos
Según el beneficiado Pablo Molina, se siente "muy agradecido porque en realidad nosotros necesitábamos estas letrinas, ya que la alcaldía de Boaco nos ha apoyado, nos ha ayudado así como el concejal de esta comarca. Nosotros también hemos puesto de nuestra parte para que los proyectos lleguen a este sector. Teníamos unas letrinas todas deterioradas y ya con estas nuevas nos sentimos más diferentes", indicaba Molina.
Los habitantes se sienten contentos por este proyecto de letrinas llevado hasta su comunidad y agradecen al Gobierno del FSLN, ya que su comunidad había estado abandonada por los Gobiernos neoliberales y ahora sienten un positivo cambio al haber sido beneficiados con muchos proyectos.
"Me siento agradecido de mi parte con la alcaldía de Boaco y el Gobierno del Frente Sandinista por habernos traído este proyecto de letrinas hasta esta comunidad. Estas letrinas van a mejorar nuestras necesidades de nosotros los habitantes de esta comunidad", decía Alberto González, poblador.