Alcaldía de Juigalpa reparó la calle del barrio Tamanes

nicaragua

Ante la constante demanda de los pobladores del barrio Tamanes, la alcaldía de Juigalpa reparó sus calles que se encontraban intransitables. 

El licenciado Erwing de Castilla, alcalde de la ciudad de Juigalpa, dijo que en total reconstruyeron unos 10 mil metros lineales de calles de macadán. 

"Para mí está bien… abandonado (las calles) ya no, por lo menos ahora sí contaron con nosotros. Las calles están lindas". comentó Carlos Alberto Dávila Lumbí, habitante del barrio Tamanes, quien se mostró contento por el mantenimiento de su calle, pero a la vez se quejó porque los perros las ensucian con sus necesidades fisiológicas. 

Te puede interesar: ENACAL asegura que servicio de agua potable está garantizado en Nicaragua

Dávila Lumbí pidió a los dueños de los animales que los amarren para que las calles se mantengan limpias. 

"Muy bueno para el pueblo y para los vehículos (la reparación de las calles), el estado que estaban pésimas… poco pasaban los vehículos.. Buen material puso el alcalde (Erwing de Castilla) y el comandante (Daniel Ortega)", manifestó la señora Rosa Martínez, habitante de esa zona.

Según De Castilla, en Juigalpa han venido reconstruyendo alrededor de 10 kilómetros de calle en toda la ciudad.  Entre las calles de macadán reparadas están en el barrio Las Morenitas, San Antonio, Las Canoas, Tamanes, entre otros. 

"10 mil millones de córdobas es la reparación total de las calles de Juigalpa", señaló el edil de Juigalpa, el que asegura que continuarán con más obras que traigan beneficio a las familias de la cabecera departamental de Chontales.

nicaragua, barrio tamanes, juigalpa, calles, reparacion, alcaldia,

nicaragua, barrio tamanes, juigalpa, calles, reparacion, alcaldia,