Primer pasarela acuática promueve el turismo en la Isla de Ometepe

El Instituto Nicaragüense de Turismo y la Alcaldía municipal de Altagracia, realizaron la primer pasarela acuática a bordo de la embarcación Rey del Cocibolca, que recorre la ruta San José del Sur-San Jorge, en el gran Lago Cocibolca.

Diez lindas niñas realizaron su presentación en pasarela, promoviendo los distintos destinos turísticos que posee el Oasis de Paz, el evento fue acompañado por presentaciones culturales que destacan nuestras tradiciones y costumbres.

"Estamos realizando esta pasarela acuática con estas bellas niñas que nos acompañan hoy, el principal objetivo es promover a la Isla de Ometepe como un destino al cual los turistas pueden visitar en paz y tranquilidad", indicó Inmaculada García, delegada del INTUR en Ometepe.

Te Puede Interesar: INATEC desarrolla congreso regional de docentes en educación técnica en Chinandega

Los pasajeros a bordo disfrutaron de los distintos números culturales que fueron preparados, con expresiones propias de Ometepe, las 10 bellas niñas dejaron encantados a los visitantes que decidieron pasar su fin de semana en este maravilloso y espectacular sitio ubicado en el departamento de Rivas.

"Me parece muy bien esto que se está haciendo, está muy bonita esta pasarela, además gracias a esto se promueve el turismo y el talento que tienen las niñas", agregó una de las personas presentes en la actividad.

En la actividad también hubo concursos de baile y entrega de premios, este evento forma parte de la campaña "Ometepe Siempre Linda", que impulsa el Instituto Nicaragüense de Turismo en coordinación con diferentes instituciones del Estado.