Nueva Guinea exige justicia para víctimas del terrorismo

Los habitantes de las diferentes zonas de Nueva Guinea, dejaron sus labores cotidianas por un momento para unirse a una sola voz para pedir justicia para las víctimas del terrorismo golpista.

El abogado y notario público, José Daniel Álvarez Amador, quien fue partícipe del recorrido, dijo que lo primero es que haya justicia por las 198 personas fallecidas, añadió que en Nicaragua lo que se quiere es paz, trabajar  y que a los golpistas que han sido detenidos les caiga el peso de la ley  para que paguen por los delitos que cometieron .

Mientras que  don Ernesto Fonseca, manifestó que le pide a Dios todos los días en respaldo a esas familias que perdieron a sus seres queridos, "en Nicaragua lo que se quiere es justicia y paz".

Lee También: Blufileños marchan en el Día Internacional de la Paz

Al final la alcaldesa del municipio Claribel Castillo, en las palabras centrales después del recorrido dijo que el respaldo es por defender la causa Sandinista, "por los más desposeídos, por esas familias que piden justicia y eso es lo que se le dice al comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo aquí está su pueblo".

 "No importa los momentos difíciles que pasamos, estamos seguros que seguiremos avanzando para que Nicaragua siga avanzando, poco a poco se va restableciendo la economía , eso se debe a cada uno de los nicaragüenses que se han  sumado en respaldo a nuestro gobierno, los que se comprometen a seguir luchando por una Nicaragua libre y continuar en las calles  pidiendo  justicia", puntualizó.