Ocotal sigue avanzando en el mejoramiento de sus calles

ocotal

La ciudad de Ocotal en el departamento de Nueva Segovia sigue avanzando en el adoquinado de sus calles garantizando seguridad vial a peatones y transportistas  y embellecimiento de la ciudad, el más reciente anuncio fue hecho por la Alcaldesa Xiomara Tercero a las familias del barrio Yelba María Antúnez donde se ejecutará el proyecto de adoquinado en cinco cuadras. 

Durante la visita de sitio la alcaldesa Xiomara Tercero, informó que la obra se ejecutará en el marco del Programa de Desarrollo Humano “estamos realizando la visita del sitio con el acompañamiento de nuestro equipo técnico y oferentes para la licitación de más de  500 metros lineales de adoquinado (cinco cuadras) para satisfacción y bienestar de las familias”.

Tercero dijo que la obra tiene un costo de 4 millones 698 mil 817 córdobas con fondos de transferencias del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y el Fondo de Mantenimiento Vial (FOMAV).

 

Doña Rosa María Pérez Zuniga, habitante del barrio se manifestó “excelente anuncio y como habitante del barrio me lleno de alegría con la obra que nos dará mejores condiciones de vida y sobre todo porque en tiempos de invierno ya no sufriremos con las inundaciones”.

“Agradecemos la buena gestión para cumplirnos con esta histórica demanda que significa progreso y mejoría para las familias estamos desde ya contentos con el gobierno de reconciliación”, dijo el señor Luis Hernández, habitante del barrio Yelba María Antúnez desde hace 30 años.

“Estoy muy alegre con estos avances, sin este gobierno revolucionario estas obras no serían una realidad y como pobladores recibimos con alegría el anuncio de parte de la alcaldesa”, expresó la ciudadana Maritza Navarro.

La Alcaldía de Ocotal este año ejecuta proyectos de encunetado y adoquinado en los barrios Santa Ana, Sandino, Carlos Manuel Jarquín y Yelba María Antúnez, generando satisfacción para la comunidad ocotaliana. Las obras llevan como eje transversal la contratación de mano de obra local lo que representa mejoría económica para las familias beneficiarias.

ocotal, mejoras, calles, construccion, adoquinado, seguridad vial,