Pobladores del barrio Insurrección en Quilali estrenan nueva calle

nicaragua

Las familias del barrio Insurrección en el municipio de Quilalí, Nueva Segovia, celebró en paz, alegría y tranquilidad la inauguración de los trabajos de Calles para el Pueblo que vendrán a contribuir con la seguridad vial y ciudadana del sector.

A la inauguración de estos trabajos se hicieron presentes los pobladores, delegados de las instituciones de Gobierno y el compañero Marvin Rodríguez, alcalde municipal, todos entusiasmados porque el programa Calles para el Pueblo los convirtió en protagonistas en la Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria.

El objetivo puntual del proyecto es mejorar las condiciones de los pobladores de este barrio y sus alrededores; garantizando una red vial transitable.

“Recordemos que estas calles su vida útil ya la dieron. Y hoy, gracias a la buena voluntad de nuestro buen Gobierno sandinista, las familias quilalianas del barrio Insurrección se les están restituyendo el derechos a tener calles dignas. Vamos ganando la paz, vamos avanzando en rutas de prosperidad. ¡Adelante con el comandante Daniel Ortega!”, expresó el alcalde de Quilalí.

Lee también: Exitoso negocio de rosquillas en La Paloma, Moyogalpa

“Desde que vine a vivir a este barrio y hasta hace un par de días, esta calle estaba destruida, ahora y gracias al Gobierno sandinista están nuevas. Con esta calle adoquinada viene a hacer una mejoría para el barrio, para las familias que habitamos aquí, también para los vehículos para que circulen bien. Por este proyecto y otros que ha hecho este Gobierno nos sentimos muy agradecidos con el Comandante Daniel Ortega por haberse acordado de este barrio, de este pueblo tan lejano de la capital”, dijo la pobladora Vilma López.

El señor Adrián de Jesús Álvarez reveló que no solamente las Calles para el Pueblo han llegado a las familias quilalianas, también han llegado los programas Alimentos para el Pueblo, Plan Techo, Usura Cero, agua potable, apoyo al deporte y otros que han permitido el progreso a las familias.

“Hoy nos sentimos muy contentos, muy gozosos porque gracias a Dios y nuestro Gobierno que preside el comandante Daniel Ortega se ha mejorando las calles, se ha mejorado las canchas, el parque, así que vamos cambiando Nicaragua”, puntualizó Álvarez.

Vale destacar que estas calles rehabilitadas en su totalidad, forman parte de una infraestructura vial que comunica a otros barrios y comunidades en el municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

nicaragua, quilali, calles para el pueblo, barrio insurreccion, mejoramiento vial,