Turismo creció en San Juan del Sur en fin de semana patrio

nicaragua

Autoridades del municipio turístico de San Juan del Sur, durante el último informe calculan que solo este fin de semana largo a la bahía de sol y playa ingresaron alrededor de 16 mil turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron en paz y tranquilidad de las diferentes ofertas que tiene este municipio que se levanta nuevamente.

Los bares y restaurantes estuvieron a reventar, lo que dejó excelentes ganancias económicas a los dueños y colaboradores, quienes aseguraron estar satisfechos con el trabajo de promoción que viene realizando el Gobierno a través de las instituciones del Estado como el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR.

Lee también: MARENA realiza I congreso internacional sobre bosque y cambio climático

“Gracias a Dios durante este fin de semana largo tuvimos un fuerte volumen de turistas nacionales y extranjeros. Estamos respirando nuevamente, poco a poco, ustedes saben que vivimos del turismo, es nuestra fuente de ingreso tanto para nuestras familias como la de nuestros colaboradores. Estuvimos y seguimos ofreciendo ofertas en descuentos de hasta el 25%, por ejemplo en los famosos parguitos rojos, asados todos los sábados, en bebidas margaritas, piñas coladas entre otras”, destacó Javier Montano del restaurante El Buen Gusto.

Además, se destacó el ingreso de más de cinco mil vehículos con placas nacionales y extranjeras, donde se trasladaban turistas que visitaron también destinos sanjuaneños como playa Peña Rota, Majagual, Marsella, Maderas, El Remanso y otras.

A nivel del departamento también se reportó gran afluencia de turistas en el municipio de San Jorge, en Tola y la paradisíaca Isla de Ometepe.

nicaragua, san juan del sur, turismo, crecimiento, fin de semana, fiestas patrias,

nicaragua, san juan del sur, turismo, crecimiento, fin de semana, fiestas patrias,

nicaragua, san juan del sur, turismo, crecimiento, fin de semana, fiestas patrias,