Una vez más el pueblo sandinista sale a las calles de Nandaime a proclamar justicia por las víctimas del terrorismo golpistas que asediaron, secuestraron y torturaron nicaragüenses que luchaban día a día.
Esta caravana que pedía justicia salió desde la casa sandinista recorriendo las calles de los diferentes barrios de este municipio, donde los que encabezaban esta caravana era la brigada motorizada Carlos Fonseca Amador, más decenas de vehículos que se sumaron a esta, donde muchas familias viajaban ondeando sus banderas roja y negra en señal de respaldo al frente sandinista.
En ésta participaron trabajadores de diferentes instituciones, juventud, familias militantes y simpatizantes del frente sandinista, los cuales sonaban las bocinas de sus motos como señal de pedir justicia, ondeaban sus banderas rojas y negras, y gritaban: ¡¡¡Eran 198 y ellos los asesinaron, justicia por el compañero Bismark Martínez!!!.
Te Puede Interesar: Rivas se viste de patria este 14 de septiembre
Cabe destacar que el recorrido fue más extenso, abarcando algunos barrios ubicados fuera de la periferia municipal como las breñas 2, el barrio Rommel Carrasquilla, el barrio Arlen Siu y el barrio Monte Carmelo.
Esta caravana fue dirigida por una patrulla policial que guiaba los puntos estratégicos por donde iba a pasar, como parte de la seguridad ciudadana brindada por esta institución
El compromiso del pueblo Nandaimeño es continuar pidiendo justicia por las personas que murieron a causa de sujetos que sembraron el terror en cada uno de los tranques de la muerte que instalaron en todo Nicaragua, además que reparen los daños ocasionados en diferentes instituciones.