Nandaime: El fútbol en la juventud está ganando terreno y las autoridades brindan todo su apoyo

nicaragua

Con una tarde recreativa para los niños y niñas, donde los pequeñines se divirtieron quebrando piñata  la autoridades municipales hicieron entrega de las canchas más los accesorios necesarios para que los jóvenes de las diferentes comunidades del sector de Aguas Agrias puedan tener un tiempo donde divertirse sanamente.

Estos chavalos dijeron que ellos tenían la meta de recolectar entre ellos y comprarla pero no les dio el presupuesto, y decidieron buscar al Alcalde para que les ayudara y este no se negó dijeron.

Raúl Cabrera jugador de la comunidad de aguas agrias dijo que ellos "desde hace tiempo se han venido reuniendo para formar sus pequeñas de fútbol pero no tenían canchas por lo que decidieron recolectar dinero y buscar presupuesto pero les salía muy caro por lo que buscaron la ayuda del Alcalde municipal y este les resolvió dándole todo lo necesario y ahora nos resta jugar nada más", decía este joven.

Javier Duarte otro jugador le misma zona dijo que se sentían contentos con el Alcalde, con el Gobierno porque nunca les habían dado esa oportunidad hoy ellos metieron una solicitud y la repuesta fue rápida y hoy se sienten agradecidos con Dios y las autoridades.

Te interesa: Pequeños, medianos y grandes empresarios van retomando estabilidad económica en Granada

Walter Duarte jugador de otra comunidad cercana a Aguas Agrias dijo que ellos hoy están listos para jugar y gracias al Gobierno municipal, y nacional por brindarles el apoyo a los jóvenes que quieren divertirse o recrearse sanamente.

Sin embargo Acevedo dijo que "la Alcaldía municipal en medio de las dificultades que paso el país en estos meses anteriores ha vendido cumpliendo con cada una de las  necesidades del pueblo".

Al final estos chavalos recibieron las canchas y los accesorios, he hicieron el tiro de penal donde le Alcalde ejecuto el tiro y uno de ellos quiso detener el gol pero no pudo dejando por realizad ala entrega.